Para que una reservación sea aceptada, deberá validarse el código de autenticidad y vigencia de la promoción en el momento de la reservación. Este beneficio NO es acumulable con otras promociones o descuentos. Los boletos adquiridos con este beneficio NO SON CANCELABLES, debido al precio preferencial otorgado.
Para atención, información, dudas y aclaraciones de la compra de boletos con este beneficio llame a: Taxis Yellow Cab 55 2599 – 6024.
El servicio de la reservación quedará confirmado una vez que hayamos hecho contacto con el cliente para asegurar la información del mismo y hasta haber enviado por correo electrónico el número de la reservación.
Para las reservaciones de taxis con recolección en el domicilio, Hotel u otro alojamiento, a la hora indicada el taxista o conductor asignado por nosotros, preguntará por el usuario en el domicilio, la recepción del hotel u otro alojamiento. Si el usuario no se presenta a la hora indicada, el conductor del vehículo le esperará hasta 10 minutos. Una vez pasado este tiempo si el usuario no se ha presentado ante el taxista o conductor asignado por nosotros, perderá la reservación y no tendrá derecho a la devolución del importe abonado.
Yellow Cab no se responsabiliza de los gastos o costos que el usuario pueda tener para llegar a su destino, como consecuencia de no presentarse a tiempo ante nuestros taxistas o conductores asignados para la realización de su servicio, o como consecuencia de que el usuario no haya reservado el taxi con tiempo suficiente para llegar a su destino. El usuario deberá reservar su vehículo para las recolecciones en el domicilio, hotel u otro alojamiento, con tiempo suficiente para abordar su vuelo, o llegar a tiempo a su destino cualquiera que éste sea.
Los traslados únicamente incluyen el servicio directo desde el punto de origen hasta el punto de destino. Cualquier alteración del servicio en tiempo y lugar causada por el usuario, por falta de información o datos hacia nosotros o hacia el taxista o conductor asignado por nosotros sobre su alojamiento, o porque el usuario desea que se detenga el vehículo en algún lugar por cualquier circunstancia, deberá abonar la diferencia del servicio directamente al conductor del vehículo. Si el usuario desea cambiar el lugar de recolección, deberá comunicarnos por teléfono ésta decisión 24 horas antes de la realización de su servicio, de otro modo no garantizamos la disponibilidad de vehículos para su servicio y en caso de perder la reservación no tendrá derecho a la devolución del importe abonado.
Las modificaciones de reservaciones deberán ser solicitadas por la persona que realizo la reservación original. No aceptaremos modificaciones de terceras personas, aunque nos afirmen que pertenecen al mismo grupo.
Para modificar una reservación el usuario deberá comunicarnos por teléfono ésta decisión como mínimo 24 horas antes de la realización de su servicio, de no ser de este modo y no nos comunica éste cambio dentro del tiempo establecido no le garantizamos que la modificación del servicio se pueda realizar, y perdería la reservación y no tendría derecho a la devolución del importe abonado. Yellow Cab no abonará compensaciones algunas con motivo de cambios sobre la prestación del servicio, como consecuencia de causas de fuerza mayor y circunstancias no previsibles que vayan más allá de nuestro control. Entre estas causas se incluyen, guerra, amenaza de guerra, actividad terrorista y sus consecuencias, o amenaza de ésta actividad, revuelta, actos de cualquier gobierno o cualquier autoridad nacional, regional o local, litigio industrial, desastre natural o nuclear, incendio, condiciones meteorológicas, etc. etc.
Siendo el destino del traslado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el usuario deberá comunicar en que terminal del aeropuerto se le dejará. En la Terminal 1 o en la Terminal 2 de acuerdo a sus necesidades de traslado.
Yellow Cab, edecanes o guías, operadores telefónicos y los conductores de los vehículos no se responsabilizan, de que el usuario no conozca la terminal en la que debe embarcar para abordar su vuelo.
Yellow Cab puede cambiar los precios de los servicios cuando lo considere oportuno. Si una reservación ha sido aceptada antes del cambio de precios se admitirá el precio establecido en la reservación.
Los precios indicados son por vehículo de 1 a 4 pasajeros (incluidos niños) para los taxis sedán, y de 5 a 7 pasajeros (incluidos niños) para los taxis ejecutivos. Cada pasajero tiene derecho a transportar con él una maleta de tamaño estándar o bolsa de viaje, y una bolsa de equipaje de mano. Podrá transportar más equipaje si cabe en el maletero del vehículo.
Los tiempos de espera que no sean los establecidos por nosotros, no están incluidos en los precios de los servicios. Debiendo ser abonados los importes de los mismos directamente al conductor del vehículo previo acuerdo con el mismo.
Las PROPINAS NO están incluidas en el precio del servicio. Si el usuario considera que nuestro edecán, o el taxista o conductor asignado por nosotros es educado, cordial y su conducta es adecuada puede darle una propina.
Cada pasajero tiene derecho a transportar con él una maleta de tamaño estándar o bolsa de viaje (hasta 20 kg) en el maletero del vehículo, y una bolsa de equipaje de mano. Podrá transportar más equipaje si cabe en el maletero del vehículo.
Cada pasajero tiene derecho a transportar con él una maleta de tamaño estándar o bolsa de viaje (hasta 20 kg) en el maletero del vehículo, y una bolsa de equipaje de mano. Podrá transportar más equipaje si cabe en el maletero del vehículo. El usuario deberá notificar en el formulario de reservaciones si lleva consigo algún extra (bicicletas, tablas de surf, Windsurf, baúles o bultos de grandes dimensiones, exceso de maletas, mascotas o animales de compañía que deberán viajar en la zona de equipaje y dentro de su transportadora proporcionada por el cliente, sillas de ruedas, etc.) para poder ofrecerle el vehículo adecuado a sus necesidades. En caso de que no comunique anticipadamente el tipo de extra que desea transportar, Yellow Cab no tendrá responsabilidad alguna de no disponer del taxi apropiado a sus necesidades en el momento del servicio. Debiendo esperar el tiempo necesario hasta que podamos proporcionarle el vehículo adecuado. En caso de que el usuario no desee esperar por el taxi asignado por nosotros, perderá la reservación y no tendrá derecho a la devolución del importe abonado.
El transporte de personas con capacidades diferentes en silla de ruedas no tiene costo extra alguno, siendo el precio del traslado el mismo que para otros usuarios. Los bebés y niños hasta 12 años o que midan hasta 1.45m, deben viajar en el asiento posterior del vehículo y llevar asientos de seguridad adaptados para ellos. Los taxis no disponen de sillas para bebés o niños, siendo responsabilidad del usuario traer sus propias sillas de seguridad para niños.
Yellow Cab, edecanes o guías, operadores telefónicos y los conductores de los vehículos no se responsabilizan por pertenencias perdidas u olvidadas en zonas de abordaje o en el interior del taxi que realiza el servicio. En cualquier caso, si el servicio es anulado por Yellow Cab por cualquiera de las causas anteriores, el usuario perderá la reservación y no tendrá derecho a la devolución del importe abonado.
Si el usuario observa alguna deficiencia o detecta un problema, en la contratación de su servicio con nuestros empleados o en la realización del servicio por parte del conductor del vehículo. Deberá llamarnos por teléfono inmediatamente para comunicarnos éste problema y solucionarlo lo antes posible. Si el usuario no nos comunica ésta situación en el transcurso de la prestación de su servicio, no podemos garantizarle que tenga una solución satisfactoria.